llamar+56 9 9553 2812 Correo electrónicoContacto@pundixchile.cl

Pundi X y PayPal

Sin comentarios

Xpos de PundiX este 14 de Julio incluira PayPal.

Entrega mas opciones a tus Clientes con Xpos y PayPal.

En Pundi X, el equipo siempre se ha dedicado a brindar a las personas lo mejor que la tecnología blockchain tiene para ofrecer. Desde el día en que la compañía comenzó, Pundi X ha imaginado un mundo donde los pagos pueden ser rápidos y sin interrupciones mientras se mantiene seguro.

Es por eso que estamos encantados de anunciar que nuestro dispositivo de punto de solución basado en blockchain, el XPOS®, incluirá PayPal.

Desde 1998, PayPal ha proporcionado a millones de personas de todo el mundo una forma de transferir fondos en línea y ha proporcionado una alternativa eficiente a los métodos tradicionales en papel para proveedores en línea, sitios de subastas e innumerables más.

La idea de esto surgió después de que realizamos una encuesta en Twitter preguntando a nuestros seguidores qué aplicación de pago móvil les gustaría ver primero compatible con XPOS®. Entre las opciones se encontraban otras plataformas como WeChat Pay / Ali Pay, GoPay y PayTM, pero PayPal recibió una abrumadora mayoría de los votos, y casi el 70% de todos los encuestados eligieron el servicio con sede en California.

Sigue la Noticia Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat